FWH

por Bori May 19, 2009

He decidido crear una nueva sección en el blog. Se trata de una inspirada en el gran Fernandisco, del que dejé algún vídeo de imitaciones hace unos posts. Por tanto el espíritu de esta sección es encontrar carteles, rótulos, papeles o lo que sea que tengan cosas mal traducidas, traducciones literales, traducciones obvias y seguidas y cosas de ese estilo. A modo de homenaje con de los WTF (What The Fuck), estos se llamarán Fernandisco Was Here (FWH). Ahí vamos con el primero.

P5170251The Oñati Institute. Sé que todo el cartel está en inglés, pero esta fue la foto que me dió la idea de la sección. Aún así no me acaba de pegar Oñati con el inglés y me parece un buen FWH.

por Bori

0 comentario en “FWH”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He decidido crear una nueva sección en el blog. Se trata de una inspirada en el gran Fernandisco, del que dejé algún vídeo de imitaciones hace unos posts. Por tanto el espíritu de esta sección es encontrar carteles, rótulos, …..

  2. Mola la sección. Yo en su día formé parte del ya extinto CCFVLS donde también poníamos en una sección gazapos notables de medios de comunicación, blogs y demás historias. Fue divertido. :P

  3. Gracias WiZaRd_, a ver qué tal sale, por lo pronto ya tengo un par de imágenes, aunque me va a costar encontrar más.

    Sinceramente, me encantan los gazapos, eso sí de los demás, siempre mola ver cosas que se les ha pasado por alto a los más grandes xD. Yo cazando gazapos audiovisuales en Lost, soy bastante bueno xDD

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *