Hoy quiero hace un experimento con este blog. Espero que cuando leaís esto yo esté en el Parque Etxebarrçia viendo los últimos fuegos artificiales del Aste Nagusi, fuego que darán paso a las cenizas de estos días de fiesta y descontrol. Mañana queman a Marijaia de la que ya os hablé y con el humo de la dama se apaga el fuego de la fiesta hasta el próximo agosto. El caso es que he programado esta entrada para las 22:59 para ver si funciona eso de programar entradas, cosa que sería de mucha utilidad para futuras actualizaciones. El experimento es ese, a ver si hay suerte y funciona.

En el resumen olímpico de hoy, 3 medallas de plata y 1 de oro. La de oro la consiguió el dúo formado por Saúl Craviotto y Carlos Pérez en la disciplina de K-2 500 metros, junto con la plata  de hoy de David Cal h y la de ayer, hacen un total de 3 medallas para el piragüismo español. Como baticiné, las chicas de sincronizada ganaron la plata en su categoría y los chicos de hockey hierba se colgaron la plata tras perder 0-1 contra Alemania. Ahora solo nos queda ver lo que hacen los chicos de baloncesto en la final de mañana (8:30h. TVE) contra la todopoderosa selección de EE.UU. En balonmano se juegan el bronce, así que habrá que estar también atentos. Parecía que iban a ser unos juegos grandes tras el oro de Samuel Sanchez y el bronce de Pirri, pero la cosa no fue muy bien, se convirtió en unos malos juegos y con este final, la cosa se queda en unos buenos. Decepción en atletismo, pero en lo demás yo creo que ha estado muy firme España, lo mejor es que el bronce es el metal que menos hemos tocado.

Y con el resumen boriolímpico de hoy me despido, deseando suerte al experimento. Besillos y pasadlo bien.

por Bori

0 comentario en “Experimentos blogeros y resumen olimpico”
  1. Enhorabuena has conseguido programar un blog, cuando consigas programar un video hacemos un fiestón!!! xD espero que lo estés pasando bien por los Bilbos, yo este año ni lo he pisado… dios que sosa me estoy volviendo… pero el tiempo hace que me de pereza… en fin a ver si el año que viene veo algo de las fiestas.. en fin mutil que lo pases pipa!
    agur!!muxus!

  2. Os habeis fijado que Bori está totalmente capacitado para presentar los deportes? Xd
    Gracias por tus resúmenes olímpicos, espero que te lo hayas pasado bien en las fiezzztas!

  3. Pues el experimento ha salido genial. Me alegro de que lo estés pasando bien y de que hagas esos resumenes olímpicos porque contigo me entero mejor que con las noticias. :P

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *