Es un premio metafórico en forma de meme, que como es habitual va pasando de blog en blog hasta que seguramente vuelva con su creador. Este premio me lo ha concedido la tinerfeña afincada en Asturias Elenapremios_dardo_2008_best_blog_darts_thinker desde la tribuna que tiene en su bitácora: Y lo sigo intentando (lo intenta ella xD)

Las reglas del premio son sencillas, lo primerísimo de todo es ser agraciado con uno por algún bitacorero (me gustán las palabras derivadas de bitácora). El paso 1 ya lo he cumplido, Elena me ha concedido el premio. Después se escribe un post donde se nombre a la persona que te lo ha dado y finalmente se ponen cinco blogs que pienses que se merecen el premio. Aquí van mis cinco premiados:

  • Blog de WiZaRd_:  Un blog original, interesante y que por suerte comparte algunos gustos con los míos, por lo que es completamente legible. Sólo le falta ser de Bilbao para que sea la leche xDD
  • Blog de Aída: Como no, Aída tiene que salir aquí sí o sí, ella empezó un día un blog, yo le seguí y aquí hemos llegado ambos. De hecho aún hoy después de cierto tiempo, sigue apareciendo en los tags como alguien importante.
  • Blog de Sally: ¡Dios!, ¿qué sería de este mundo sin las Crónicas de Sally? Siempre tiene alguna historia chula pa contar (y larga) y que la gente lee. Si eres aficionado a Muchachada Nui no puedes fallar en este blog, esta mujer les «acosa» xDD
  • Yo soy más de escribir que de hablar (ella, aunque yo también): La bitácora de Carola, tengo que admitir que hace tiempo que no paso por ahí, pero es que no tengo el avisador de cuándo actualiza, en blogger si lo tenía y me solía pasar, ahora se me olvida. Aún así es un interesante blog personal ^^
  • A la sombra de los pinos: El blog de Eowyn, dama de Rohan xDD. Bueno, es su nick, como el mío es Bori (que nadie se piense que me llamo así, aunque me lo llamen xD). Por la misma razón que con la bitácora de Carola no me paso regularmente, pero oye, así tengo más material para leer. Otro gran blog personal de una fan de Ángel Martín y Sé Lo Que Hicisteis…

Y ya poco más que decir, ah si, que si los ganadores decidís hacer esto mismo (cosa que no dudo), también teneis que ponerles un mensaje en su blog para avisarles de que son ganadores de un fabuloso premio xDD.

Un saludo gente y felicidades a los ganadores, a los que no, otro año será.

por Bori

3 comentario en “Premio Dardo a la Originalidad”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un premio metafórico en forma de meme, que como es habitual va pasando de blog en blog hasta que seguramente vuelva con su creador. Este premio me lo ha concedido la tinerfeña afincada en Asturias Elena desde la tribuna qu…..

  2. Ahivalahostiapues! de Bilbao dice joder XD ves como sí soy de Bilbao jajaja. Sigo el meme. A ver a quiénes nombro yo, uf.

  3. Premio Dardo a la originalidad…

    Hacía muchísimo que no recibía un même. Total, que ayer Bori me envió uno. A mí me gusta seguirlos, pero tienen fama de ser un poco tocahuevos para con quienes eliges que lo sigan. El caso es que este está bien. En la anterior versión de este blog ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *