Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis?, ¿bien?, perfecto. Como ya sabreis, estamos enfrascados en el mayor proyecto jamás ideado en materia de musicales, trasladar a un teatro toda la magia y la entereza de esos profesionales y veteranos artistas, que todos los años ocupan los primeros puestos en las listas de ventas de discos y casettes de las gasolineras españolas. Un grupo que por muy nuevo que sea el disco, tiene pinta de ser antiguo, un grupo que rivaliza cara a cara en las estaciones de servicio nacionales con grandes de la canción como Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Julio Iglesias. Hablo, ni más, ni menos que de: Camela. Esta introducción ha sido como en las películas, que te ponen al protagonista como enigmático y tal, pero sabes quién es por el cartel, el trailer y los anuncios de la tele, aquí solo hay que ver la actualización pasada y el título de esta.

He decidido colocar una encuesta en el blog, para elegir un título para este magnífico musical. La verdad es que no me apetece contar los votos de las entradas anteriores y así todo el mundo, hasta que termine de escribir el musical podrá dar su opinión sobre el título. Si pinchais en otro, por favor, poned el título que os gustaría, que igual es genial. Así que, animáos y votad por vuestro título preferido.

Como me gusta poner fotos en las entradas (quedan mejor), voy a poner en imagenes un pequeño resumen de las ideas que tengo para el musical, para que las disfruteis:

Y eso es la idea que tengo del musical, lo que más mola es la imagen del medio ¿eh? xDD

Y para terminar os muestro algo de lo escrito, para que lo disfruteis y empeceis a memorizarlo xDD



(Aparece un descampado del extrarradio de Madrid, una barriada a las afueras de la capital. La carrocería oxidada de un coche viejo, arena, piedras y de fondo los edificios iluminados por el sol en un atardecer de verano)

TXARLI: Venga Choni tía, no me digas eso

CHONI: Joder, que no Txarli, que no me seas puto chapas

TXARLI: Venga chocho, vamos a intentarlo

CHONI: Que ya te he dicho que me dejes, ¿me entiendes?

TXARLI: Pero churri, joder, qué no te he hecho nada.

CHONI: Empieza a cantar Nunca debí enamorarme (http://es.youtube.com/watch?v=hDiLLmaeOfQ&feature=related)

TXARLI: Pero Choni tía, que voy a estar mazo de mal si no estás conmigo

CHONI: Ahora te jodes Txarli, nunca debí de enamorarme de ti.

TXARLI: Choni, que sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara.

CHONI: ¿De dónde has sacado semejante mierda?, que ya te dicho que non. Vete con tu coche tuneao a fardar con otras zorras. Porque en este coño cerrao, no entra tu polla.

(La Choni se marcha enfadada y Txarli pone cara idiota)

Y con esto os dejo, supongo que actualizaré mañana, veré si puedo comentar los resultados temporales de la encuesta. Con Camela a muerte.

Sueño contigo

¿qué me has dado?

Sin tu cariño

no me hubiera enamorado.