Ya por fin ha terminado el Masters Tenis de Bilbao-Bizkaia. Ha sido un gran torneo que ha durado tres días y que ha dado mucho de si. Ganó Fernando Verdasco en una final emocionantísima contra Tommy Robredo. El marcador final fue 4-6, 7-6, 7-5.

Lo dicho, tampoco hay mucho que contar a excepción de las inumerables anécdotas que surgieron durante todo el fin de semana, tanto entre los voluntarios, como con los jugadores. Según dicen el balance del torneo es bueno, yo creo que si, pero por lo que vi faltaba organización, el horario de la taquilla, los horarios de los partidos, el frio de algunas zonas del pabellón… Aún así lo que queda es el saldo de una experiencia positiva.

Como apunte final decir, que deberían de hacer este torneo cada fin de semana, porque por ahí aparecieron los autores de los tres goles al Sporting de Gijón esta tarde en San Mamés, Llorente, Iraola y David López (junto con otros como Ocio, Susaeta o Javi Martínez) estuvieron viendo viernes y sábado los partidos de tenis. Al parecer el tenis favorece los goles.

Para terminar dejo una foto de los voluntarios con el subcampeón, Tommy Robredo.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *