No tengo mucho que contar, pero tengo que actualizar con algo para cumplir el cupo de tres actualizaciones semanales. Antes me salían temas y posts de debajo de las piedras, ahora en cambio me cuesta mucho bastante actualizar.

El viernes quedé con Álvaro (la rubia tenispsicótico) y otra persona (la que me quiere cobrar derechos). Jugamos al trivial y «ganó» la SGAE, la del blog de surf. El sábado volvimos a quedar y tomamos unas rabas y unas hamburguesas, todo bien. A pesar de ello ando con dolor de cabeza y la nariz congestionada y eso, sinceramente, jode.

Hoy, 12 de octubre, es la Fiesta Nacional, así que nada, felicitar a todos los hispano hablantes, porque (aunque a algunos les joda) es el día de todos ellos, el día de la lengua española en el mundo.

Y para celebrar tal día la selección española (de la mano de Vicente del Bosque) decidió hacer tres regalos al país (y no al periódico). Ayer en el partido de clasificación para el Mundial de (¿)Sudáfrica(?) 2010 España ganó 3-0 a la selección nacional de Estonia. Los goles los marcaron Juanito, Villa de penalty y Puyol, los tres fueron goles fabricados a balón parado. Además Casillas batió el máximo número de minutos en los que la portería española ha estado imbatida. España sigue líder de su grupo y la campeona de Europa está por cuarto mes consecutivo líder del ranking de la FIFA, igual que Rafael Nadal, sólo que el mallorquín es el líder de su deporte, el tenis. Ayer se sortearon los emparejamientos para el Master Series de Madrid y antes de empezar el campeonato ya se ha montado una buena. Ni Nadal, ni Djokovic, ni Federer, ninguno de los tres la han montado (cosa normal, puesto que los tres son deportistas poco dados a los numeritos fuera de la pista). La organización ha dejado fuera a Álvaro Abiega, el de Deusto se ha quedado tan ancho, lo normal, no es un jugador de gran renombre, pero a Abiega lo acompaña Juan Carlos Ferrero, ganador de Roland Garros en 2003 y ex número 1 del ranking ATP. Una decisión que ningún tenista español (e incluso Djokovic) se explican, han dejado fuera a un tenista que ya ha ganado ese campeonato hace cinco años. Decisiones inexplicables como la de la Davis, en fin, ellos saben lo que hacen.

Para acabar quiero enseñaros este video



Un video de un tío al que el agua le llega al cuello y que se llama ajuste de cuentas,
pues te imaginas que van a ahogar al señor. Cuatroº estrena un programa
sobre mafiosos…, pero no, resulta que es un programa
anticrisis y fastidiarnos el invento.
Gentuza, cambiad de nombre al programa llamarlo simplemente
alivio
para tiempos de crisis,
no
ajuste de cuentas, nombre de programa mafioso ¬¬


Y con esta chorrada me voy. Hasta la próxima actualización.

por Bori

0 comentario en “Deportes y mafiosos”
  1. jajaja poor Abiega que le han dejado fuera… mejor, asi se concentra en sus partidos semanales con oscar que siempre los pierde jajaja si es que ya se sabe sobre pista mojada… dientes al suelo
    jajajaja

    dientes dientes que es lo que les jode jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *