Ya están aquí. Hoy os presento a los nominados al ‘@Popitas al Personaje del año 2014′" href="http://blogdebori.com/presentacion-del-premio-popitas-al-personaje-del-ano-2014/">Premio @Popitas al Personaje del año 2014‘ del blog. El comité nominativo, formado por el patrocinador, el organizador y anteriores ganadores, hemos elegido estas cinco personalidades destacadas en 2014. Cada uno por sus razones, pero todos igualmente válidos, el ganador lo decidiréis vosotros con vuestros votos. Os recuerdo que las votaciones se cerrarán el 25 de diciembre a las 23:59. Y el ganador (o ganadora) se conocerá el 27 de diciembre. Sin más dilación, vamos con las votaciones.

Juan Ignacio Pérez Iglesias (@Uhandrea)

uhandrea

El director de la cátedra Cultura Científica de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea y un culo inquieto en el mundo de la divulgación científica, tanto en Internet como en la vida real. El curriculum de Iñako es bastante amplio y destacado, pero este año ha visto sus esfuerzos recompensados con el premio Prismas especial del Jurado a la labor de la cátedra que dirije. Además de una gran afluencia de público (y buenas críticas) a todas las actividades que organizan. Se lo merece, sin duda.

Iruri Knörr (@iruri)

iruri

Iruri Knörr es una auténtica referencia si hablamos de Internet en Euskadi (y más allá). Vicepreside la asociación Internet Euskadi y se devive con @Nolatan, @Ludei e @Ideateca. Iruri ya ha recibido varios premios a su labor en la red, como el premio de Getxoblog o diversos premios para sus aventuras empresariales.Fiel aficionada al baloncesto y excelente embajadora de su ciudad, Vitoria-Gasteiz. Otra nominada por méritos propios y que se merece el premio.

Carlos Fernández (@carfergue)

carfergue

Dicho así, es posible que no se reconozca a Carlos, pero es el civil detrás de la cuenta de @Policia. Un trabajo en la fuerza policial que le ha llevado a recibir muchos reconocimientos hacia la cuenta que administra. Este premio es más personal. Ganador del Bitácoras al mejor Twitter por el trabajo con la Nacional, creemos que es el año de la explosión (jijiji) de Carlos por los reconocimientos a su labor (iRedes, Bitácoras…) y sus entrevistas televisivas. Creemos que su mayor logro fue convencer a la Policía Nacional de la necesidad de un twitter cachondo.

Alberto Cabello y Joan Carballo (@pixelillo y @carballo)

carballo-pixelillo

El único nominado doble y que, además, repiten. Y sí, lo hacen en tándem. El año pasado, tanto @Carballo como @Pixelillo estuvieron en la pelea por hacerse con este prestigioso galardón. Este año repiten. Nominados al Buber Sariak por ‘Cómo Ganar Un Bitácoras‘ y excluidos de los Bitácoras se han ido enredando en diversos proyectos personales y profesionales que han hecho que ambos hayan tenido un buen 2014 y merezcan este premio compartido. ¡Eh! Y @carballo sigue sin actualizar su blog, pero al menos se ha montado una empresa.

María Bernal (@MariaBernalT)

mariabernalt

¿Ha sido el año de María Bernal? Es posible. Por lo pronto merece estar nominada, como lo estuvo en los Bitácoras al mejor blog de Belleza y Moda. Ha sido un año un poco loco. Cambió de trabajo y se lanzó a la aventura del mundo de las start-ups. Su faceta de influencer se ha visto, poco a poco, ampliada y ya es una referencia si hablamos de blogs de moda en Valencia y, por qué no decirlo, en España. También fue elegida (por votación popular) reina del baile del Social Media ¿Podrá redondear este año con un premio un tanto extraño, pero totalmente merecido? Vosotros decidís.

por Bori

3 comentario en “Nominados al ‘Premio @Popitas al Personaje del año 2014’”
  1. Hola!
    Vaya premio más curioso!
    No se bien como he llegado aquí pero ya he votado! Cruzo los dedos para que gane mi elección muajaja
    Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *