Hoy es la noche de Reyes, la mágica noche en la que te duermes tranquilo y despiertas con regalos. Pero no sólo es eso, la noche de Reyes es mucho más, el 5 de enero es la fecha de la Cabalgata de Reyes, en la que los tres monarcas magos de Oriente (seguramente Israel, que los palestinos no tienen ni para reyes) desfilan por los distintos pueblos y ciudades de España. A parte de todo esto y del cumpleaños del Jefe del Estado, el Rey(la noche de Reyes también es la noche del Rey) es la última oportunidad para los estudiantes del grupo 16 de Periodismo en la UPV de hacer la última práctica para la clase de Radio y TV. Porque la gran mayoría de mis compañeros estarán a estas alturas como un servidor, sin tener ni idea de qué hacer la crónica. Hoy última oportunidad, la cabalgata, a la que asistiré unicamente para terminar el trabajo (y ver si Baltasar es un señor pintado o no)

¿Y vosotros, qué habéis pedido a los Reyes? ¿o sois de esa clase de gente que pide regalos a un señor barrigudo (sea el Olentzero, el angulero o Papá Noel?

Un saludo

por Bori

0 comentario en “Última oportunidad”
  1. Señor Bohórquez, yo he regresado de mis fugaces vacaciones para hacer especialmente la crónica, que en Sudámerica no hay reyes. jajajaja
    Qué mal miento.
    Pero bueno he vuelto a los bilbados, eso es verdad.

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *