Logo de GetxoBlog realizado por Darío Urzay para la primera edición.

Ayer estaba en Getxo, hoy viernes en Madrid y el sábado de nuevo en Getxo. La planificación de eventos es lo que tiene. El viernes se celebra el InterQué en la Casa Encendida de Madrid. En dicho evento se entregarán, también, los premios Bitácoras 2012. Son los premios más importantes de la blogosfera española. Al margen de que haya varios amigos que sean finalistas y que espero ver encima del escenario, la perspectiva de un viaje relámpago a Madrid para volver a ver a mucha gente conocida es muy interesante.

Y va a ser el tercer año que me pase por InterQué en Madrid y el tercero que haga lo propio en GetxoBlog. Hay bastantes paralelismos, la verdad, pero son dos cosas distintas. Es el IV Encuentro de GetxoBlog y la tercera sede en cuatro años. Recuerdo que la segunda edición me la perdí porque coincidió con el Evento Blog en Sevilla. Este año se celebra en la impresionante sede de BiscayTIK.

La idea que tenía Mikel Agirregabiria de llenar el auditorio parece que va camino de hacerse realidad. Hay 99 inscritos para pasar una mañana de sábado (y tarde, dependiendo de la opción escogida) de noviembre hablando sobre blogs y tecnología en Getxo. Bajo el título de ‘101 influyentes bloggers en Getxo’, el programa es este:

Os invito a apuntaros, aunque queden tan solo dos plazas y pasar por Las Arenas para vivir los blogs desde una perspectiva local. De Getxo al mundo.

por Bori

Un comentario en «De InterQué a #GetxoBlog»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Logo de GetxoBlog realizado por Darío Urzay para la primera edición. Ayer estaba en Getxo, hoy viernes en Madrid y el sábado de nuevo en Getxo. La planificación de eventos es lo que tiene. El viernes se celebra el InterQu……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *