Bueno, volvemos a las estadísticas. Esta vez el mes que hemos dejado hace apenas 5 días. Me he retrasado, pero es que dejar de postear por dos semanas da mucho que escribir.

Comenzamos, como siempre, con el número total de visitas del noveno mes del año, 844 visitas, el blog ha sufrido un descenso de más de  100 visitas respecto al mes pasado. Esto puede ser debido fundamentalmente a que no he actualizado en la segunda quincena del mes. El día con menos visitas fue el lunes 29 de septiembre con 11 visitas, el que más fue el 2 de septiembre con 43 visitas

Seguimos con la sección de geografía, el 58.71% de las visitas lo hicieron desde España, el dato que más me extraña es que se ha aumentado el número de visitantes desde México, ahora mismo ese país representa el 8,97 %, traducido a cifras son 82 visitas desde el país sudamericano. Le sigue Colombia (5.52%), Perú (4,40%) y demás países.  Este mes erbori.blogspot.com ha recibido visitantes de 4 de los 5 continentes.

Las páginas más vistas han sido la principal, baloncesto patrocinado, encuestas musicales e imagenes tontas. Los orígenes de las visitas son (como siempre) de Aída (27 visitas), Carola o Sonia.  Imágenes tontas, encuestas musicales y extrañamente site:erbori.blogspot.com han sido las búsquedas que han dado de bruces con este blog.
Internet Explorer, Firefox y Google Chrome son los tres navegadores del podio, en ese mismo orden. Los tres idiomas elegidos han sido, en este orden, español, inglés y francés. Windows XP sigue siendo el más usado, seguido de Vista y Mac OS X.
Las estadísticas se pueden consultar pinchando en el contador de la web.
En cuanto a cambios, son tres:
  1. Cabeceras temáticas. Tengo preparadas varias cabeceras que emplearé durante la celebración de distintos eventos. La Liga de Fútbol, la Champions, estrenos de series, post nº100… Ya los iré colocando.
  2. He colocado un widget (chorradas de esas de la columna de al lado) que elige un post al azar. Por si te apetece leer algo y no quieres mirar todo el archivo.
  3. El más «raro». Con esta innovación podrás escuchar (malamente) toda la entrada. Desgraciadamente los pies de foto también los cuenta, pero oye, menos es nada.
Y con esto me despido. Nos vemos en la otra vida, hermano.

Bori

Foto estadísitca: sacada de simco.gov.co

por Bori

0 comentario en “Estadísticas Septiembre 2008 y algunos pequeños cambios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *