Querido lector, antes de empezar a leer este post quiero hacerle una advertencia. Si es usted seguidor de ese programa llamado «El Hormiguero«, por favor, no siga leyendo, acabará con la misma mala ostia que acabo yo cuando haciendo zapping pongo ese «programa». Avisado queda, si traspasa estas líneas lo hace únicamente bajo su propia responsabilidad.

El_Hormiguero

Quiero decir ante todo que odio El Hormiguero y odio a Pablo Motos, no soporto ninguna de las dos cosas. Ya lo dije cuando vino a España y recaló en esa «cosa» el actor de Perdidos, Jorge García. Por si acaso dejo aquí el post para que podáis verlo y así me ahorro volver a colocar la crítica que escribí en el periódico EL CORREO. Hoy quiero hablar de una sección del programa, el Kiosko. No sé si conoceréis de qué trata esta sección, pues bien trata simple y llanamente de reirse de revistas que están en los kioskos. Me cabrea tanto este tema que no sé ni por donde empezar. Creo que el periodismo es una digna profesión si el que la ejerce es un buen profesional, con esto me refiero simplemente a que tenga la sufiente educación y el tacto necesario como para hablar de temas dolorosos o polémico con todo el respeto y rigurosidad, valiéndose siempre del afán por informar y no por enriquecerse. Partiendo de esta base, cualquier periodista (licenciado o no) que trabaje en cualquier revista de temática variada merece respeto. Como todo en esta vida mucha gente no hace lo que quiere, si no que trabaja en lo que puede para sobrevivir, pero no es menos profesional una persona que escribe en una revista para loros (incluso lo es más por el tema de documentación y búsqueda de información) que el enviado especial a Estados Unidos de una importante cadena televisiva, simplemente puede que no tuviese la misma suerte. Por eso me cabrea tanto que dos personas, que se hacen llamar humoristas,  hagan burla y escarnio del duro trabajo de unas personas.

Cierto que el programa de laSexta, Sé Lo Que Hicisteis hace algo parecido, pero lo cierto es que la mayoría de gente que sale en ese programa se ha dejado el código deontológico bien guardado en casa, aún así en algunos casos no comparto la opinión con el programa. El caso es que me parece horrible que haya gente que use el digno trabajo de otras personas para intentar hacer reir, por que a mi no me hace ni puta gracia. Estoy estudiando Periodismo y tengo posibilidades de trabajar en alguna revista como Jara y Sedal, Cocina para Gays o una de loros, hamsters o iguanas, pero no por ello mi trabajo tiene que ser objeto de burlas. Todo el mundo puede criticar, pero no de tal manera, además lo que hacen ellos no es criticar es burlarse. En el caso de que alguien quiera saber qué es una crítica que además te saca un par de carcajadas, que escuche El Octavo Pasajero, el programa de cine de Radio Despí, que lo puedes encontrar como podcast en el blog del Sr. Cine.

Para acabar quiero dejar un video de esa magnífica sección de ese increible y graciosísimo programa llamado El Hormiguero y otro vídeo, uno que me cabrea mucho más, me pongo de muy mala ostia cuando lo veo y es la chorrada que hicieron en la gala de entrega de los Premios Ondas. Por cierto, ¿he dicho ya que odio a Pablo Motos?

por Bori

9 comentario en “Con esto me pongo de muy mala ostia”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Querido lector, antes de empezar a leer este post quiero hacerle una advertencia. Si es usted seguidor de ese programa llamado ?El Hormiguero?, por favor, no siga leyendo, acabará con la misma mala ostia que acabo yo cuando h…..

  2. Y yo que pensaba que con el título y el disclaimer del principio ibas a decir que te encantaba Pablo Motos… xD A mí realmente lo que más me gusta del programa es la musiquita, que hace no mucho me enteré que la creó un maquero de Maquarium con su Mac, y eso hizo que aún me gustara más. xD

    Respecto al programa en sí, no lo he visto demasiado. Aunque con lo que sí me he reído muchas veces es con el tío ese que saca erratas de los folletos que adjuntan en «español» con algunos cacharros made in china. xD

  3. La mayoria del humor se basa en eso, en reirse de las miserias de la vida y lo ajeno. No creo que seas muy fan de ver monólogos y del humor en general :)

    Si Wizard lee este comentario, es el humorista Luis Piedrahita, el hombre de las cosas pequeñas.

  4. Si soy fan del humor, de hecho hice mis pinitos como monologuista, pero creo que tengo un humor distinto, no sé. Simplemente será que los árboles no me dejan ver el bosque y que saber que Pablo Motos anda cerca es lo que hace que no me guste.

    Un saludo y gracias por comentar

  5. Pues visto lo visto, te confesaré que lo mejor del programa -y no soy fan- es el ritmo, pero cansa. Tiene un punto de megalomanía el Pablo Motos, se ve que le va bien, pero no hace falta que lo diga todos los días.

    A mí me interesó una época, y si estoy en casa a esa hora zappeo porque, como decimos en Canarias -no sé si por allá se dice-, «me la come», la cabeza, se entiende ^_^

  6. Ah! El blog está chulo, eh. Me han sorprendido los artículos, al final comenté en este porque el tema me interesaba.

    Nada que te agrego al reader, a ver si te salen 4 y vamos subiendo -yo no puedo ponerlo, porque no sé porqué, cuando uso Feedburner el Feed de comentarios no va, mira que he mirado páginas-.

    Saludo y a seguir así! Tu respuesta al de 20 cosas… jajaja, me partí de la risa ^_^

  7. ¿Qué Pablo Motos tiene un punto de megalomanía?, pero si su ego podría luchar contra Godzilla, el ejército de Skynet, Darth Vader y una oleada de vampiros juntos y con victoria del «presentador» xDD. Yo es que lo veo para sufrir, para que me den ganas de insultarle y hacerlo xD,

    Y gracias por el cumplido al blog, creo que sobra decirlo pero el tuyo también está bien, si no no comentaría de vez en cuando.

    Por cierto, ¿me estás intentando colar la número 13?, porque lo que dices se parece mucho xDD

    Un saludo y gracias por comentar

  8. gracias por los videos los andaba buscando y se nota que te gusta el hormiguero alguien ue odia una cosa no se toma tanto tiempo con ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *