Ya es oficial, este blog cuenta para nota. Esa es en resumidas cuentas la noticia del día. ¿Qué supone que valga para nota?, pues nada bueno. Para empezar os asegura 3 post semanales mínimos (caras de horror) y para terminar que se me va a acabar eso de escribir como me salga de la divinidad, tendré que acogerme a las sacrosantas reglas de la Real Academia de la Lengua Española, también conocida como la RAE. Como apunte adicional (ya sabéis que me encantas las mamarrachadas, ahora no puedo decir tacos) comentar que ahora puedo escribir sin represalias académicas ALMÓNDIGAS, porque está bien empleado (por mucho que el corrector de Blogger me diga que no), si queréis la prueba mirad, si pensáis que no es cierto, probad a buscar jarsey.

A la hora de escribir los posts tengo una pequeña manía y es evitar el anarosismo, también llamado arsismo. Esto es simple y llanamente no hacer de este blog un altar de adoración personal, por eso siempre trato de escribir en tercera persona o plural de la primera. Y eso me lleva a pensar que quizás suene demasiado ególatra que habla en tercera persona de mi o de un blog en el que posteo, que no es lo mismo que mi blog aunque a veces lo llame así. Bueno el caso es que si veis que ando mucho por las ramas, es por eso, porque a mi no me gusta hablar en primera persona, no sufro el síndrome de AR.

Mirando el título que figura en la cabecera, me he dado cuenta de que es una especie de pequeño homenaje al recientemente fallecido Paul Newman, un hombre nuevo como decían en su época, y es que su apellido debió de ser un pozo de titulares con dobles sentidos. Muchas veces he expresado que actualmente el nivel de las series es claramente superior al de las películas, al menos a mí me lo parece. Creo que no he llegado a ver ninguna película de este hombre, ni siquiera Camino a la perdición, que es la más reciente. Supongo que durante este mes veré alguna película de este actor y, por lo que he leído y escuchado, gran hombre. Descanse en paz.
Y para acabar, una revelación, algo que nunca en la vida os hubierais imaginado, algo sorprendente, impactante, una mierda vamos. Darth Vader es español. Sí queridos lectores, han leído bien, no es que esté drogado, que es muy buena ¿eh Ramón de Pitis, alias el yonki vanidoso que viste de Emidio Tucci? He aquí la prueba de la hispanidad de Lord Vader:

¿Quién aparte de El Capitán Trueno (que ni eso) llevaría una espada con los colores de la bandera? Esta es la prueba de que Darth Vader aparte de español es patriota, una espada láser patriótica. Al final tendrán razón, España es un Imperio y Darth Vader es su lugarteniente. Oh my Yoda, ¿esto significa que Zapatero es el Emperador Palpatine?, ¿o simplemente Lord Vader es Rouco Varela?, para entender esta última gilipollez, pinchen aquí.
Y con esto, un servidor se despide, no un servidor de alojamiento de imágenes o informáticos, no, un servidor es el que escribe, al que no le gusta hablar en primera persona, ese servidor. A ser feliz todo El Mundo.
Atentamente:
Bori

Foto Ana Rosa: Elaboración propia, la base de la foto ha sido sacada de ciao.es
Foto Paul Newman: Web del canal estadounidense abcnews.com
Foto Star Wars: cineycine.com
Foto aquí : tujefetevigila.com

por Bori

0 comentario en “En la RAE comen almóndigas”
  1. Osea que… ¿esta es la última entrada en la que dirás tacos?
    Vaya por Dios… what a pity xD

    ¿Los comentarios también cuentan para nota?

    Te aburres mucho con lo del Darth Vader español, jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *