Último programa de esta primera temporada dedicado especialmente a la saga galáctica más famosa del mundo del cine: Star Wars. Con el estreno de la película ahí (la más taquillera de la historia en un primer día y fin de semana) no quisimos desaprovechar la oportunidad de viajar a una galaxia muy, muy lejana en la madrugada de ayer con nuestro Capitán América en el Halcón de Vinilo FMUn programa dedicado a las películas de George Lucas, pero sin spoilers sobre el Episodio VII ‘El Despertar de la Fuerza’ dirigida por J.J. Abrams.

Como siempre, la música que ha sonado enel programa la podéis encontrar en nuestra lista de reproducción de Spotify junto a otros temazos. Se está quedando una playlist muy interesante la verdad. Como reza el programa,

Como siempre, recordaros que tenemos una página de Facebook y la propia del bar que patrocina el chiringuito (Alguer, en Las Arenas). Por nuestra parte, os deseamos una feliz Navidad, una buena entrada de año y, sobre todo, que la Fuerza os acompañe.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *