Nueva entrega de Capitán América, el programa en el que colaboro en Vinilo FM. Programa monopolizado por las entrevistas y llamadas. Roberto sigue inventando nuevas secciones y ha invitado a un nuevo colaborador con una sección sobre economía a pie de calle, con términos que todos podamos entender. Además, Báster nos descubre a una cantante vasca que ya tiene muchas tablas en la industria musical. Todo ello en el programa más distópico de la emisora. Esto es Capitán América.

Los temas que han sonado en el programa todavía no están disponibles en la lista de Spotify del programa porque esta semana vamos tarde. De todas formas, la canción de Neil Young no la he encontrado en el servicio de música en streaming…

por Bori

2 comentario en “Capitán América S01E09”
  1. me deja la sensacion de que son las maacrsas q definen al teatro, la comedia y la tragedia!! como todo lo que a politica me refiere me da a que es puro teatro! y son temas que quieren que queden sobre el tapete y entren en la opinion publica para poder desviar nuestras miradas sobre otros temas, y lo digo desde ambos lados! ya que cada quien posee sus propios interes creados! Como siempre muy buen programa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *