20111011-173538.jpg

El III Reich tenia la intención de durar 1000 años, como se puede apreciar por la falta de aun gobierno nacionalsocialista en Alemania, no lo consiguieron. Esa es la fecha que cumple en 2013 el reino taifa de Granada, desaparecido en 1492, cuando los Reyes Católicos entraron en la ciudad a sangre y fuego. Ahora, más de 500 años después del fin del Reino y casi 1000 de su fundación se celebra el aniversario milenario.

Entre los actos de celebración se organiza una Campus Party Milenio en la Feria de Muestras de la ciudad. La Campus, así como la Euskal Encounter vasca, ha buscado redefinirse y gracias a un montón de ideas busca su sitio (ya asentado) en el mapa de los eventos 2.0. Ahora mismo, este tipo de reuniones no son congregaciones de frikis enchufados a ordenadores y buscando la máxima velocidad posible de descarga, aunque también.

Ahora se va a por el conocimiento, en distintas ramas del saber. Por ejemplo, en esta Camous Party Milenio, la organización la ha dividido en tres sectores ‘Ciencia y sostenibilidad’, ‘Creatividad y Social Media’ e ‘Innovación y solidaridad’. Con una invitación por un proyecto presentado en cada tema se ha conseguido llevar a gente realmente interesada y comprometida con ru rama, y a mi…

Por tanto, la campus de Granada tiene pinta de ser algo especial y muy chulo, un lugar para aprender y enseñar, compartir y disfrutar a la sombra de la Alhambra, vestigio del reino islámico y emblema de la ciudad andaluza. Nos vemos por la campus :).

por Bori

Un comentario en «Campus Party Milenio»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El III Reich tenia la intención de durar 1000 años, como se puede apreciar por la falta de aun gobierno nacionalsocialista en Alemania, no lo consiguieron. Esa es la fecha que cumple en 2013 el reino taifa de Granada, desapar…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *