Como ya os dije la semana pasada, he estado el finde en Zaragoza. Fui para intervenir en ‘Tapas and Tweets’ de la capital aragonesa en una mesa dedicada a la reputación online. Pablo D. Martín (@pablodmartin), organizador y moderador del evento tuvo a bien llevarme a conocer la sede de la radiotelevisión aragonesa y participar en el programa ‘Escúchate‘ de Aragón Radio (@aragonradio2) con Javi Vázquez (@periodistaslow), presentador que maneja muy bien el cotarro.

Pablo D. Martín y BlogdeBori posan en Aragón Radio.
Pablo D. Martín y Russell posan en Aragón Radio.

Así, pudimos pasar unos minutos charlando sobre redes sociales y reputación online en directo en la radio pública de Aragón. No es la primera vez que intervengo en la radio y aunque no le tengo cogido el callo (nunca lo tendré) siempre es un gustazo poder participar en programas como este. Tengo que decir que me gustó mucho la sede de Aragón TV. Un edificio manejable (no los interminables pasillos de EiTB), moderno y bien acondicionado. La cabina es muy amplia, cabe mucha gente e, incluso, tienen un photocall para invitados. Se nota que hay nivel.

Y poco más que contar, si queréis podéis escuchar mi intervención bajo estas líneas. La he subido a mi cuenta de SoundCloud porque no sabía embeberlo directamente desde la web de la radio. El único fallo que he encontrado en una emisora que lo tiene todo muy bien pensado y montado, además del gran trabajo de redes que hacen. Hay que seguirles la pista, porque las redes sociales de Aragón Radio funcionan muy bien. Rápidos, atentos, con mucho personal implicado. Se nota que se lo toman en serio. Felicidades para ellos. ¡Ah! Y decidme que os parece a ver.

por Bori

4 comentario en “Charlando en ‘Escúchate’ de Aragón Radio”
  1. Muy interesante el tema de la reputación online. A veces se comparte demasiado sin darnos cuenta.

    Bonita camiseta xP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *