Como seguramente estáis hartos de oir, voy a ir al Euskadi 5.0 de Muskiz el jueves y viernes de esta semana. El cartel está colgado en la barra de widgets de la derecha. El caso es que he sido seleccionado para presentar mi blog en sociedad delante de más de 100 personas en el Meatzari Aretoa de Muskiz el viernes 9 de octubre de 2009. En teoría va a ser un día grande para Blog de Bori, pues es una presentación multitudinaria y con que cada asistente visite la página, ya sería un logro sin precedentes. La verdad me siento alagado y me llena de orgullo y satisfacción haber sido elegido entre la cantidad de blogs de calidad y que nada tienen que ver con este que estáis leyendo. Lo digo porque al ser una bitácora personal y el resto servir a algún propósito, la mayoría con fines beneficiosos para la comunidad, me siento desubicado entre ellos. Colgaré la lista y los links tras la presentación, supongo que será el sábado o el domingo por la mañana, a pesar de que ya sé cuáles son junto con el orden y el horario.

En el caso de Blog de Bori, toca a las 12:50 y salgo en cuarta posición o en cuarto lugar respecto a los 15 que completamos esta parte de las conferencias. La verdad y sin ánimo de parecer pelota, es una gran iniciativa que ayuda a establecer una conexión entre los asistentes en el sentido de que no van a ser sólo profesionales del mundillo o gente consolidada y con nombre, si no personas más o menos anónimas en busca de una oportunidad de conseguir más lectores o demostrar que se puede hacer una buena presentación con pocos recursos y mucha improvisación (mi caso). Espero que El Correo, organizador y medio con el que ya he colaborado (si al final todo quedará en familia) se comprometa completamente con la causa y pueda ofrecer la posibilidad del streaming y los vídeos del evento en su página web.

Ya se acaba el tiempo y se acerca la hora, tengo preparado todo en mi cabeza, pero saldrá disparado en todas direcciones cuando llegue el momento. Quizás coloque una cuenta atrás, ya lo pensaré. Por lo demás, dormid bien que mañana toca un día duro en Mundaka, al menos mi caso y sólo si hay campeonato. Un saludo a todos.

por Bori

Un comentario en «Blogs en cinco minutos»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como seguramente estáis hartos de oir, voy a ir al Euskadi 5.0 de Muskiz el jueves y viernes de esta semana. El cartel está colgado en la barra de widgets de la derecha. El caso es que he sido seleccionado para presentar mi b…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *