Esta entrada va para agradecer. Agradecer primero a la página web 1&1 por proveerme de un dominio propio y barato, menos de 5€ anuales por tener mi propia dirección. Desde ahora podrás acceder a este blog desde la dirección www.blogdebori.com.Así que ya sabes, la manera más sencilla de acceder a este blog, es su nueva dirección.

Quiero dar las gracias también a la página softwarelibre.net por mantener a la comunidad de la «libertad informática» informada de lo que se cuece gracias a su web, estilo menéame, pero de noticias sobre este tipo de software. La razón del agradecimiento a esta web es el mantenerme en portada (incluso llegando a ser primera o segunda entrada) durante tres días y redireccionando visitantes, que gracias a eso mis ganas de bloguear han aumentado. No sé cómo funciona el sistema, ni por qué el enlace a un post (el de piratería) está en esa web, pero lo agradezco. Así que animo a que siga manteniéndonos al tanto de webs de este tipo.

Agradecer también a René, editor de bocabit.com simplemente por mantener su blog donde lo mantiene. Ese blog es la referencia que tengo en esto del blogging y espero que siga ahí para poder disfrutar de sus entradas (las del blog, no pensemos mal)

Y finalmente quiero dar las gracias a todos aquellos que se pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Sois vosotros los visitantes (y comentaristas) la gasolina que hace funcionar el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Así que gracias de nuevo y os animo a que participéis y comentéis, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee.

Gracias a todos y un caluroso saludo de mi parte

por Bori

0 comentario en “Agradecimientos”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta entrada va para agradecer. Agradecer a todos los que hacen posible que este proyecto avance día a día con ilusión renovada….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *