Hoy es 25 de julio, día de Santiago, patrón de Bilbao y España (entre otros lugares). El título viene a ser un estúpido juego de palabras. Es de sobra conocido el villancico (pleno julio, época de villancicos) 25 de diciembre, fun, fun, fun y lo dejo porque no me sé más, pues bueno es una mezcla de eso y la palabra fun en inglés que todos sabemos que significa diversión. Por lo tanto 25 de julio, divertido, divertido, divertido? Tras esta explicación que no hacía falta, pero sirve de relleno voy a empezar con lo mío.

Aída me ha recordado que hoy se celebraba el Día de Paellas en Algorta, para saber más pinchad aquí, en realidad el artículo que venía en el suplemento de El Correo era mejor, hablaba más del pueblo (sobretodo del molino) y menos de las paellas, pero bueno, algo es algo.

El caso es que resulta que desde hace ya bastantes años el 25 de julio es mi peor día del año, es algo anual, siempre me pasa algo malo ese día y lo lleva haciendo mucho tiempo, por suerte los últimos años no ha pasado nada grave y casi había conseguido olvidar esa fecha. Recuerdo una bronca monumental de mi madre (en relación con las paellas), un jodimiento de bici. Hoy como manda la tradición del 25/7 ha sido un mal día. No había nada de comer en casa (ni preparado, ni para preparar), mi hermana ha montado un drama para no ir a dormir a casa de sus abuelos, me he despertado tarde y no he podido comprar el periódico (ni el libro que venía con él). Lo dicho, otro maldito 25 de julio, a ver si acaba pronto esta “maldición”.

Por otro lado ha hecho un día precioso, me he tomado un helado y he disfutado con unas de las mejores vistas de Euskadi (al menos para mí) que es el puerto del Abra y Santurtzi de fondo, con todos los instrumentos del puerto, eso lo hace más bonito, más incluso que a la inversa, ver Getxo desde Santurtzi.

<- Las vistas de las que hablo

Y hablando de Santurtzi, hasta hace un momentín han estado tirando fuegos artificiales desde la otra margen (Strigoyu me dice que es desde Sestao, habrá que creerla). El caso es que el pobre perro está a mi lado acurrucado de miedo el pobrecito, más majo él.

Mañana a ver que hace Sastre en la contrarreloj y a esperar que los de Marca no abran el periódico con un titular del estilo a: deSASTRE. Sastre echa por tierra sus posibilidades de ganar el Tour 2008, que me los conozco a los del Marca, eso sí, sus portadas son un descojono total xDD

El perrillo (aunque no sale con miedo xDD) ->

Me sorprende que teniendo un verano tan aburrido como este, que encima no tengo que estudiar mucho, este actualizando casi todos los días contando cosas distintas y ya no tengo que recurrir al monólogo para poder actualizar xDD.

Nos vemos en un trix