Dic 23, 2008

Espíritu navideño

Se acerca la Navidad, si es que no ha llegado hace tiempo, al menos el día de Navidad y con ella vuelve la época de la felicidad, la bondad, la simpatía, el buen rollo, las películas coñazo, el Príncipe de Zamunda, los anuncios de Navidad (esos si que han llegado), la amistad, el amor, las comidas familiares, las juergas, los regalos y sobretodo la HIPOCRESÍA

Lo siento, pero no soporto la Navidad por eso, ¿qué es eso de parar las guerras por Navidad?, ¿qué es eso de desear la paz a todo el mundo y querer matar a alguien?, ¿qué broma es esa de hacerte pasar por quién no eres?, ¿acaso la Navidad nos trastorna la personalidad?, yo creo que sí, o se es todo el año o no, pero basta de hipocresía por favor, si a mi me gusta lo que he dicho antes de la hipocresía (salvo los anuncios y alguna otra cosa), pero no podríamos ser así más veces al año, no digo todo enterito, pero si un cacho, aunque sea un 25% del año, pero no sólo 15 días y gracias, aunque la mitad estés bebido.

Por unos valores navideños que trasciendan de la Navidad, por una Navidad sin hipocresía, que seamos así todo el año, por ello os pido un poco de compromiso

Espíritu navideño en pleno Agosto por favor, os lo pido

Un saludillo ^^

No hay posts relacionados.

Leave a comment

CommentLuv activado

Contacto

Puedes encontrarme en: contacto@blogdebori.com

Blog de Bori 2.0

Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

Related Posts (YARPP)

No related posts.

Contributors

Categorías

Agradecimientos

Quiero agradecer públicamente a @Wizard por el trabajo que está haciendo ayudándome con el blog. Muchas gracias tío, por eso y por los comentarios, eres una parte vital del blog.

Al resto de comentaristas también les quiero dar las gracias, conseguís que esto funcione de una manera más o menos "buena". Muchas gracias.