Dic 14, 2008

El tenis en Bilbao ha "finalizao"

Ya por fin ha terminado el Masters Tenis de Bilbao-Bizkaia. Ha sido un gran torneo que ha durado tres días y que ha dado mucho de si. Ganó Fernando Verdasco en una final emocionantísima contra Tommy Robredo. El marcador final fue 4-6, 7-6, 7-5.

Lo dicho, tampoco hay mucho que contar a excepción de las inumerables anécdotas que surgieron durante todo el fin de semana, tanto entre los voluntarios, como con los jugadores. Según dicen el balance del torneo es bueno, yo creo que si, pero por lo que vi faltaba organización, el horario de la taquilla, los horarios de los partidos, el frio de algunas zonas del pabellón… Aún así lo que queda es el saldo de una experiencia positiva.

Como apunte final decir, que deberían de hacer este torneo cada fin de semana, porque por ahí aparecieron los autores de los tres goles al Sporting de Gijón esta tarde en San Mamés, Llorente, Iraola y David López (junto con otros como Ocio, Susaeta o Javi Martínez) estuvieron viendo viernes y sábado los partidos de tenis. Al parecer el tenis favorece los goles.

Para terminar dejo una foto de los voluntarios con el subcampeón, Tommy Robredo.

No hay posts relacionados.

Leave a comment

CommentLuv activado

Contacto

Puedes encontrarme en: contacto@blogdebori.com

Blog de Bori 2.0

Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

Related Posts (YARPP)

No related posts.

Contributors

Categorías

Agradecimientos

Quiero agradecer públicamente a @Wizard por el trabajo que está haciendo ayudándome con el blog. Muchas gracias tío, por eso y por los comentarios, eres una parte vital del blog.

Al resto de comentaristas también les quiero dar las gracias, conseguís que esto funcione de una manera más o menos "buena". Muchas gracias.