El otro día, hablando con Alba surgió el tema de los trabajos en grupo, es lo que tiene hablar con una versión femenina de ti mismo, que las conversaciones no sabes dónde acaban. Pero esta conversación me hizo pensar…, sí, de vez en cuando hasta pienso y todo.
¿De verdad los profesores creen que es un beneficio hacer los trabajos en parejas? No me gustaría ser malpensado, pero yo creo que lo hacen a propósito y para putear, ¿qué no?

Para mí un trabajo en grupo es una putada y además de las gordas, con lo feliz que me hace la soledad del estudiante, tus apuntes, tu ordenador, tu lámpara y toda la noche para hacer un trabajo que hay que entregar al día siguiente. Pensadlo bien, a menos que te toque un buen grupo que sea lleno de vagos como tú, es una auténtica putada. Siempre hay alguien que quiere hacerlo antes, otro que pasa, el típico que nunca hace nada… Los trabajos en grupo son de las peores cosas que podían han inventado, casi casi a la par que los exámenes.

Pero algo bueno tendrán ¿no?, sí, algo bueno tienen. Los trabajos en grupo fomentan la creatividad de sus miembros. Pero eso también lo hacen los individuales direís, pues no, por que cuando lo haces solo, tienes que ser muy subnormal para desarrollar la creatividad inventando excusas para tí mismo.

Saludines ^^

por Bori

0 comentario en “¿Compañerismo?”
  1. Bori, pero no has captado la idea de los trabajos en grupo. Se trata de divertirse y no hacer nada. Tienes q ver el lado positivo.

  2. Todo tiene sus pros y contras…. Pros: curras menos, para qué mentirnos; siempre hay alguien que es la (sí LA xq siempre suele ser una mujer, pa que mentirnos) que lleva el cotarro de todo.

    Putadas: ir hasta Vlc, viviendo a 40 km de allí y perder todo el santo día para hacer cuatro gilipolleces.

    En fin….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *