Parecía que octubre estaba a la vuelta de la esquina y se me ha hecho un poco largo. Sobre el papel las cosas son distintas de cómo acaban transcurriendo en realidad. Ya he descansado y la verdad es que sigo sin mucha inspiración, pero bueno, al menos he vuelto con ganas de más y de darlo todo. Traigo novedades personales, tranquilas/os, no voy a meter nada más en el blog (por ahora), pero sí que tengo novedades tras este parón post estival.

Lo primero decir que ya he empezado las clases. Empecé el lunes pasado y extrañamente he asistido a todas las clases, hay algunas entretenidas, otras interesantes y unas que pintan muy muy bien. La novedad más impactante (al menos para mí) es que estas líneas que escribo y las que escribiré en el futuro contarán para nota. Esta vez sí, no es un amago como el cuatrimestre anterior, esta vez es real y contará un 10% de la nota total, al menos sí he entendido bien la presentación de la asignatura. Así que las chorradas que llevo escribiendo desde Enero por amor al arte se van a convertir en parte de la nota de una asignatura. El ritmo tendrá que ser de 3 posts semanales mínimo, así que creo que la «celebración» del post 100 contará para nota (y espero que el visitante 5000) La verdad es que así va el país.
Que por cierto amiguitos, ESTAMOS EN CRISIS ECONÓMICA. Y esta sí que parece gorda. Me alegro, ¿por qué?, pues porque igual hay suerte y con la crisis TeleCinco se hunde. A mi personalmente me la sopla la demanda contra laSexta, no me afecta, pero no me gusta esa cadena (la de Vasilito), así que me alegraría de una «quiebra». De esa cadena sólo se salva Pasapalabra y Camera Café, hasta el telediario me parece malo, sólo lo veo porque mi madre no me deja cambiar de cadena. TeleCinco, tu cadena amiga. Pero es la amiga fea de la chica guapa, la que está porque tiene que haber de todo en este mundo.
Hoy para despedirme quiero hablar de una de mis películas favoritas. Podría decirse que es mi película favorita, al menos sí que es una de las que más he visto. Esa peli no es otra que La Guerra de las Galaxias, la original, el que ahora es el . La película que cuenta cómo un granjero de Tatooine se junta con un antiguo caballero Jedi y se van, junto con un astrodroide y un droide de protocolo, a buscar una nave para poder llegar a Alderaan a entregar los robots. Durante el viaje se juntarán con un cazarecompensas y su compañero wookie (una especie de oso alienigena) de 2 metros para salvar a una princesa de las garras del que fuese discípulo del antiguo caballero Jedi. Creo que he conseguido que una de las grandes películas de ciencia-ficción parezca un culebrón venezolano. Luke Skywalker, Han Solo, Leia Organa, Obi Wan Kenobi, Darth Vader entre otros son nombres que no podremos olvidar gracias a esta película. Todos y cada uno de los aficionados a esta película siempre querremos tener nuestro propio sable de luz y tener el conocimiento de la Fuerza. Una película que marcó una generación, una película que marcó época, una película que creo una filosofía, que gran película. Yo la recomiendo a todo el mundo, si sabeís leer y no habéis visto esta obra maestra (aunque su continuación es mejor) no sé por qué seguís viviendo. Si teneis oportunidad de verla, no la dejeís pasar, es una película para verla una y otra vez, hasta que se te sequen los ojos.
Atentamente:
Bori

Foto UPV: wikipedia.org

Foto TeleCinco: xatakamovil.com

Foto Star Wars: usuarioslycos.es/dan71

Todas ellas han sido localizadas gracias a Google Images

por Bori

0 comentario en “¡Papi ha vuelto!”
  1. Santo Dios! No sabes la de tiempo que llevo esperando el «Papi ha vuelto!».
    Yo empecé las clases la semana pasada y la mayoría son de economía, así que voy a acabar de crisis económica con una crisis de ansiedad…
    Bueno, que al final no te hice caso y salgo con un puto aeronaútico (soy un caso perdido…)
    A ver si nos reencontramos por el msn un día de estos.
    Besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *