Nieve en Venta de Baños, gracias al Flickr de Alfonso Benayas. Creative Commons

Hoy ha habido un comentario en twitter que me ha llamado mucho la atención, no recuerdo de quién ha sido, pero si lo que decía, al menos parcialmente. El twitt rezaba así: “Estoy hasta las narices de ver gente que sale sin cadenas quejándose de que es un país tercermundista”. Estoy totalmente de acuerdo con el autor, me parece una vergüenza que la gente coja el coche, cuando no lo necesita, se vaya de fin de semana, esté sin cadenas y encima se queje de ello. Después José Manuel Rodríguez ha dejado esto. También muy interesante y real.

Este post es únicamente para quejarme de esa gente que no va preparada, que acaba jodiendo a mucha gente, que se cree que el mundo es sólo de ellos y se me cruzan en la carretera sin poner intermitentes. Sólo quiero desahogarme, os odio analfabetos e incultos de la carretera, ojalá os quiten el carnet, el coche y os impidan montar de por vida en un transporte privado, ¡¡gentuza!!

Para terminar os dejo con un vídeo del tío de laSexta que lloraba por no saber poner las cadenas. Al final resultó que era todo un timo, pero me reí bastante cuando lo ví por primera vez, así que aquí lo dejo.

Un saludo.